LEGAL IBEROAMERICANA Oficina de Promotor Cualificado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico Unión Europea - Puerto Rico (Estados Unidos de América)
LEGAL IBEROAMERICANAOficina de Promotor Cualificadodel Estado Libre Asociado de Puerto Rico             Unión Europea - Puerto Rico (Estados Unidos de América)

Nuestras áreas de práctica legal

Desde 1.992 iniciamos nuestra andadura profesional en las ramas comunes del Derecho. Nuestro Despacho tuvo la defensa de importantes y mediáticos procesos judiciales llevados a cabo por los Tribunales Españoles. Somos expertos en DEFENSA JURÍDICA TRADICIONAL.

 

Desde el año 1.999, Legal Iberoamericana analizó otras realidades jurídicas diferentes a la española, entendiendo la globalización como un reto al que había que darle respuesta, también desde nuestro Bufete, para lo que comenzamos una carrera hacia la alta especialización de campos no muy difundidos entre nuestros compañeros de profesión, pero que indudablemente eran y son una demanda de nuestra sociedad, cada vez más cambiante y exigente, por ello abrimos a la empresa, a clientes españoles y extranjeros las nuevas áreas del Derecho, lo que supuso una revolución en nuestra profesión:  

Invertir en Puerto Rico.

 

www.promotorcualificado.com

 

Legal Iberoamericana recomienda y asesora especialmente en Inversiones de carácter comercial, turístico e industrial a diversas compañías españolas, europeas y del resto del Mundo hacia PUERTO RICO (Estado Libre Asociado de los Estados Unidos de América).

 

La inversión se está recomendando a nuestros clientes debido a las potencialidades que ofrece Puerto rico gracias a su novísimo cambio normativo de carácter contributivo y corporativo que hace muy eficaz la inversión, desde muchos puntos de vista, en este territorio dependiente de los Estados Unidos de América.

 

Igualmente hace muy atractiva la inversión a las compañías españolas que buscan mercado en Estados Unidos de América, ya sea por las raíces españolas de Puerto Rico que permiten el asentamiento de la industria en este país sin tener que utilizar otra lengua o cultura ajena a la nuestra, ya sea porque en estos momentos es muy bien recibida toda inversión que ayuda a paliar los graves efectos que la crisis económica está afectando al territorio de Puerto Rico (Ver en la página de Leyes, el apartado de Puerto Rico).

 

Si accede a nuestro apartado explicativo (Superior Izquierda -sistema legal y fiscal de Puerto Rico-), encontrará una aproximación a la información que necesita para poder tomar la adecuada decisión de abrir su negocio o trasladar parte del mismo a Puerto Rico.

 

Área Comercio Electrónico y telecomunicaciones

Desde 1.999, nuestro despacho inició el camino hacia la especialización en el comercio electrónico (cobro por tarjetas de crédito desde web, o terminal telefónico).

 

Nuestros clientes desde entonces son compañías pioneras tanto españolas como de los Estados Unidos de América, cuyos ingresos provienen totalmente de las telecomunicaciones, internet y de otros sistemas patentados que han revolucionado de manera irreversible el sector.

 

Toda esa transformación fue en parte gracias a nuestro trabajo:

 

De despacho, ofreciendo soluciones contractuales nuevas a nuestros clientes.

 

De campo, negociando con bancos y plataformas de cobro tanto en España como en los Estados Unidos de América.

 

Corporativa, demostrando que hay todo un horizonte societario inexplorado por la generalidad de los Despachos de Abogados que puede ser de gran interés y provecho para nuestros clientes.

 

De Derecho Comparado, ya que los diferentes sistemas jurídicos existentes en el Orbe, permiten ajustar con precisión las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Área de Derecho societario (español) y corporativo (norteamericano)

A partir del año 2004, comenzamos el estudio, análisis y aplicación de las normativas extrajeras, que de acuerdo con la legislación española, son aplicables a la empresa española, con el fin de mejorar su rendimiento, su economía y ofrecer mayor libertad de decisión y movimiento a su gerente y su cuerpo societario.

 

El resultado fue espectacular.

 

Nuestros clientes sortearon la crisis económica teniendo mayores ingresos y extinguiendo sus situaciones litigiosas.

 

La crisis que comenzó en el año 2007 posibilitó que muchos de ellos expandieran sus negocios gracias a los réditos obtenidos por nuestros servicios.

 

Hoy en día somos referente en este campo, que supone un estudio continuo de las modificaciones legales que van surgiendo en otras países, para su especial aplicación a las empresas de nuestros clientes.

Área de Cumplimiento Normativo (compliance)

Desde el año 2013, además le asesoramos en Prevención del Blanqueo de Capitales y contra el Terrorismo.

 

Esta labor es complementaria de las anteriores, ya que por si misma es necesaria para la adecuada llevanza de las cuentas, libros contables y toma de decisiones desde el Director/Gerente de la empresa, hasta la última persona en el organigrama empresarial que deba decidir cuestiones relacionadas que puedan implicar responsabilidad a la compañía por estos motivos.

 

Por todo ello,

 

Anticipamos soluciones a los problemas que puedan ir surgiendo con la antelación suficiente para evitar responsabilidades.

 

Acercamos la abundante legislación en esta materia a la empresa a fin de hacerla fácil de comprender para las personas que deban tomar las decisiones críticas.

 

Preparamos los expedientes para que puedan ser aportados ante las entidades bancarias y las autoridades gubernamentales.

 

Estudiamos y analizamos la "DUE DILIGENCE" de sus clientes, y proveedores. 

Área de Derecho Internacional

Desde este año, ofrecemos servicios de Asesoría y Representación en Cuestiones relacionadas con el Proceso de Concesión de VISA EB-5 que ofrecen los Estados Unidos de América y realizaremos los trámites legales necesarios para la defensa de nuestros clientes.

 

La Solicitud de Visa EB-5, está especialmente dirigida a los emprendedores y empresarios que aportando el capital necesario (de 500.000 a 1.000.000 de Dólares Americanos, según las circunstancias), y cumpliendo los requisitos que marcan las leyes norteamericanas, optan por la visa definitiva de residencia en los Estados Unidos de América.

 

Especialmente esta área está diseñada para clientes de otras latitudes, Rusia, extremo Oriente, que buscan la seguridad y la solvencia que otorgan los territorios de los Estados Unidos de América para residir definitivamente.

 

Para ello contamos con diversas posibilidades de inversión con la suficiente garantía como para evitar que nuestros clientes sean objeto de fraudes y estafas.

 

Y así mismo con el adecuado personal sobre el terreno que impida al cliente perder su inversión y sobre todo conseguir su sueño de residir en los Estados Unidos de América.

 

Para ello Puerto Rico le ofrece un servicio excepcional, ya que por las especialidades de la isla la inversión únicamente será de 500.000 dólares americanos, obteniendo en cambio el resto de ventajas que ofrece la Administración Norteamericana.

Licitaciones Públicas en los Estados Unidos de América.

Prestamos la colaboración para que nuestros clientes puedan acceder a Licitaciones públicas en Estados Unidos.

 

Tenemos importante experiencia en ese sentido que será de gran utilidad al empresario que desea acceder a una obra pública en el importante mercado que representan los Estados Unidos de América.

Si tiene dudas y quiere que le asesoremos en un expediente o en un proceso judicial o extrajudicial, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Al teléfono +34 965 14 26 27 / 654 89 14 58+34 965 14 26 27 / 654 89 14 58

o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

DIRECCIÓN:

LEGAL IBEROAMERICANA
Calle Navas 50, 4º D
03001 Alicante

 

Teléfonos:

+34 965 14 26 27 / 654 89 14 58+34 965 14 26 27 / 654 89 14 58

 

Correo Electrónico:

legaliberoamericana@gmail.com

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Puede contactar con nosotros por las siguientes plataformas:

En las redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Asesoramos en todo tipo de problemas y litigios judiciales o expedientes extrajudiciales, incluso casos difíciles desde 1.992. Ayudamos a su empresa a exportar sus productos. Experiencia, Seriedad y Economía.